Ad image

En bar de Tepeapulco, aparece cadáver de hombre, en estado de putrefacción

Redacción
6 Min Read
Cortesía

En Tizayuca hallaron a un encajuelado, pero igual mataron a otro y en camino de terracería, bajo un puente de la Arco Norte descubren otro cadáver

La violencia no cede en el territorio hidalguense, luego que durante las últimas horas se realizaron macabros hallazgos, uno tuvo lugar en Tepeapulco, donde autoridades fueron alertadas de la localización de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Durante la noche de este miércoles, al 911 de Emergencias se reportó el macabro hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición al interior del “Bar Michelin”, que se encuentra en la Calzada Periferia, de la colonia Lomas del Pedregal.

La información detalla que el cuerpo sin vida de una persona del género masculino se encontró en condiciones que sugieren un periodo considerable de tiempo desde su fallecimiento; por lo que serán elementos de la División de Investigación Criminal, se encargarán de realizar las pesquisas para esclarecer el caso.

EL CUERPO DEL INFORTUNADO HASTA EL MOMENTO PERMANECE COMO DESCONOCIDO

Los elementos policíacos indicaron que en el cuerpo del infortunado, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Se sabe que los guardianes de la ley detectaron manchas de líquido hemático en la pared del establecimiento.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal, procedieron al acordonamiento de la escena del hallazgo, para preservar los indicios y evitar su contaminación.

Por el momento se desconocen las posibles causas que generaron el deceso del infortunado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, acudió a dar fe de lo acontecido e inició la carpeta de investigación.

EN PRIVADA DE TIZAYUCA, REPORTARON QUE EN LA CAJUELA HABÍA UN CADÁVER

Macabro descubrimiento fue reportado por vecinos al número 911 de Emergencias, solicitando la intervención de autoridades en la Primer cerrada de la Privada Martinica en el Fraccionamiento Héroes de Tizayuca, donde localizaron un auto, en cuya cajuela se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un individuo.

Efectivos de la Policía Municipal cercaron con cinta un perímetro de seguridad alrededor del domicilio donde se encontró el cuerpo sin vida.

Se indicó que el infortunado, que se encuentra sin identificar, presentaba huellas de tortura, el cual estaba inerte en la parte trasera de un vehículo.

El hombre fue valorado por personal de Protección Civil, quienes confirmaron su fallecimiento.

ASEGURAN DOMICILIO MUY CERCANO, EN EL QUE OBSERVARON MANCHAS DE SANGRE 

Los efectivos policíacos realizaron el aseguramiento de una propiedad que se ubica a unos 100 metros de distancia del vehículo, ya que ahí se localizó una motocicleta y se encontraron huellas de líquido hemático.

En el lugar, se tuvo la asistencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llevarán a cabo las indagatorias iniciales, para tratar de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas de la muerte del encajuelado.

El inmueble asegurado y el vehículo Volkswagen Pointer, color blanco, con placas de circulación NRZ-95-31, del estado de México, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, para las actuaciones en consecuencia.

BALEARON A UN MASCULINO, EN LA COLONIA MIO CID DE TIZAYUCA

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Tizayuca, corroboraron que se recibió un reporte telefónico en la central de radio C2, mediante el cual detallaban que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Mio Cid.

De manera pronta los elementos acudieron al lugar corroboraron que se trató de un hombre baleado y activaron los protocolos de búsqueda y localización de los agresores, sin embargo, no se reportó detención alguna.

Tocó a los paramédicos de Protección Civil del municipio antes descrito, el presentarse en la escena del crimen, para valorar al masculino, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales, además de su cuerpo presentaba heridas que fueron provocadas por arma de fuego y que le costaron la vida.

EN TEZONTEPEC DE ALDAMA ENCONTRARON A HOMBRE MUERTO, BAJO UN PUENTE

La mañana de este jueves, se dio el hallazgo de un cadáver bajo un puente de la autopista Arco Norte en límites de Tezontepec de Aldama.

Paramédicos de Protección Civil valoraron al masculino de aproximadamente 55 años y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima que podría ser una persona reportada como desaparecida en cinta larga, vestía pantalón de mezclilla color café chamarra de color negra y una playera color rojo con azul.

Loading

Share This Article