Ad image

“El proyecto está por encima de todo”: Claudia Sheinbaum

Ana Luisa Vega
2 Min Read
Cortesía

En su visita a la entidad, la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los actores e instituciones políticas aliadas a que antepongan el proyecto por encima de otros intereses.

Lo anterior, respecto a las diversas confrontaciones que se han registrado entre el Partido del Trabajo (PT) y la dirigencia estatal de Morena.

Asimismo, en conferencia de prensa, detalló cuatro proyectos planteados para Hidalgo, el primero de ellos, el tren del AIFA hacia Pachuca, con el propósito de liberar la carretera y tener mayor conectividad con la Ciudad de México y el Estado de México.

Asimismo, puntualizó el término de la carretera Pachuca – Huejutla, obra que dijo, permitirá llevar a Tamazunchale turismo.

Otro de los temas abordados fue el impulso del desarrollo rural agropecuario, con caminos artesanales, además de los diálogos con los agricultores.

Mientras que en el rubro del agua, sentenció que será tratado desde una perspectiva del centro del país y de la zona metropolitana del Valle de México, para potenciar el agua de las diversas fuentes de abastecimiento existentes, reciclaje y el uso del líquido para la agricultura.

La aspirante presidencial aseguró que el proyecto avanza de manera satisfactoria, y en muchos de los estados, la oposición ha decidido “tirar la toalla”, ante la simpatía de la población por su proyecto.

Dijo “los del PRIAN olvidaron sus principios y proyectos, en muchos estados están tirando la toalla, porque están por negocio y para regresar al pasado de corrupción y privilegios, y por eso están incurriendo a la guerra sucia”.

Loading

Share This Article