Ad image

Insultos llueven en Actopan, durante mitin de Claudia Sheinbaum 

Marko Cabañas
2 Min Read
Cortesía

ACTOPAN.- Con insultos y rechiflas, fueron recibidos los candidatos a diputados federales de Morena, a Senador, Cuauhtémoc Ochoa y el dirigente de este partido en Hidalgo, Marco Rico, durante la visita que hizo la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum. 

La primera en dirigir un mensaje, fue la candidata a diputada federal, Tatiana Ángeles Moreno, quien fue recibida con insultos y rechiflas por parte de un sector del público, incluyendo a gente de su partido. 

Aunque en un momento pausó su discurso, ella continuó con su mensaje, sin embargo, al finalizarlo, nuevamente el público protestó contra la también presidenta municipal aunque con licencia. 

La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, llamó a la unidad y a evitar la división, esto ante el conflicto registrado durante este evento. Dijo, que son áreas que la oposición está observando. 

Su discurso lo basó en propuestas como la construcción del tren Pachuca-AIFA, pues dijo, esta zona de Hidalgo, cercana al Estado y Ciudad de México, es potencial para el desarrollo económico.

Al término de su mensaje, llamó a votar por los candidatos que forman parte de la coalición. En el lugar, hicieron acto de presencia militantes de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza.

Loading

Share This Article