Ad image

Dictan taller “Atención de primer contacto y de contención emocional”, en Tizayuca

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Se reforzaron conocimientos de los elementos, en temas relacionados con los protocolos a seguir para la atención ciudadana

Para la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, es de suma importancia contar con personal capacitado, por ello, el día de hoy la Psicóloga Korina Pérez Soto del Instituto Hidalguense de la Mujer, impartió el taller “Atención de primer contacto y contención emocional” a elementos operativos de las direcciones de Prevención Social del Delito y Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Genero Ave Fénix.

Durante dicha capacitación, se reforzaron los conocimientos con los que cuentan los elementos en temas relacionados con protocolos a seguir para la atención ciudadana.

EN PLANTELES ESCOLARES DESARROLLAN UNA PLÁTICA SOBRE LAS FUNCIONES POLICIALES

Así mismo en otra actividad se destacó que como parte de las estrategias de prevención de conductas antisociales para evitar se conviertan en conductas delictivas, elementos de la Dirección de Prevención Social del Delito, Dirección de Atención a Violencia Familiar y de Género “Ave Fénix” y la Dirección de Protección Civil y Bomberos adscritas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, asistieron al Colegio Juárez Preescolar-Primaria, ubicado en el Barrio del Pedregal y al Jardín de niños Esperanza García Márquez en Tizayuca Centro, donde brindaron una serie de pláticas, dinámicas y material audiovisual referente a las funciones realizadas por cada una de las áreas presentes de la S.S.C.

Durante dicha plática dirigida a alumnos y maestros, se dio a conocer la importancia del trabajo de la S.S.C. para preservar la seguridad y el bienestar social.

Acciones como estas reflejan el compromiso de la S.S.C. para trabajar en favor de la seguridad de las nuevas generaciones.

Loading

Compartir esta nota