Ad image

Mediante sorpresivos cateos la policía desarticula 2 puntos de venta de drogas

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

En dichas acciones se logró la detención de un hombre y una mujer con iniciales F. G. B. y W. L. C. G., alias “la marihuana”

Otro duro golpe en contra del narcotráfico, asestaron elementos policíacos y de ello de manera oficial se dio a conocer que, como resultado de la estrategia implementada para disminuir la incidencia delictiva en Hidalgo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), mediante una oportuna y pronta intervención lograron la desarticulación de dos puntos de venta de drogas mediante la ejecución de operativos simultáneos en la región de Tula.

En coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se cumplimentaron dos órdenes de cateo, el primero en la colonia Noxtongo de Tepeji del Río, donde se logró la detención de un hombre y una mujer con iniciales F. G. B. y W. L. C. G., alias “la marihuana”, respectivamente.

En estas acciones fueron aseguradas un total de mil 120 dosis de hierba seca con características de la marihuana, 250 dosis de droga sintética “cristal”, tres teléfonos celulares y una báscula de precisión.

Mientras tanto, en un domicilio de la colonia Independencia, municipio de Tlaxcoapan, se logró el decomiso de 187 dosis de presunta marihuana y 63 dosis de droga sintética “cristal”.

Las personas detenidas y sustancias, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La SSPH realiza tareas constantes contra la delincuencia, a fin de garantizar la paz y seguridad de Hidalgo; por ello, reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, al realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.

Loading

Compartir esta nota