13.9 C
Hidalgo
viernes, diciembre 6, 2024

DESE POR ENTERADO

Más Leídas

¡AMPAROS, AMPAROS, AL DOS POR UNO! – De repente, y por su negra conciencia, políticos de viejo cuño, se han dado a la tarea de tramitar amparos, porque aquello de que pudieran detenerlos “quién sabe por qué malévolas intenciones”. Y en este largo, larguísimo desfile de quienes no se sienten muy bien con su cochina conciencia, esa que personifica Pepe Grillo con Pinocho, el ahora Ex Emperador del Mezquital, Cipriano Charrez, ya solicitó amparo a los mismísimos cielos, y cuando se le pregunta qué debe, afirman que contesta, “deber, así como deber, pues nada, pero uno nunca sabe, ¿qué tal si soy víctima de arrebatos de realidades alternas, y ahí soy todo lo contrario de lo que soy en este mundo, es decir malo, muy malo?”. Clarísimo. Y la que también anda con amparo es la ex alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, quien sostuvo que, si una vez la detuvieron, qué les cuesta hacerle lo mismo. ¿Y de conciencia cómo andamos? Juran que alguien le preguntó, y juran que contestó: “bueno, así que digan que qué bruto, que conciencia tan tranquila, pues no, pero ninguno, así que no le hagan al canelas”. Por cierto, estoy por lanzar mi aplicación: “Ampárese usted mismo, dónde quiera y cómo quiera”. Recibo solicitudes solo inbox. Eso sí, le aclaro, si usted fue malandrín o malandrina, eso ni Dios padre lo quita”.

Diario Plaza Juárez

LA CORONACIÓN DEL REY DE CHOCOLATE, CON NARIZ DE CACAHUATE. – Finalmente Alejandro Moreno, Carolina Viggiano y todo ese bonito grupo bongosero que los acompañan, se coronaron, uno como Rey de Reyes, y los otros como parte de la corte de Su Alteza Serenísima, para dar por concluido este penoso capítulo en que el Revolucionario Institucional se presenta ante la nación como el ejemplo más patético de ambiciones desmedidas y personas sin vergüenza de ningún tipo. Sea por Dios que así termine sus días un partido político, que no debe avergonzarse por todo lo que hizo, pero sí de estos especímenes que hoy se apoderaron de sus restos mortales. De paso algunos políticos y políticas, que algún tiempo dieron signos de salud mental y dignidad, optaron por ir con el reyezuelo. ¡Qué les aproveche!

Twitter Alejandro Moreno

CON TODO RESPETO SEÑOR SECRETARIO. – El presidente, Andrés Manuel López Obrador, pudo decir que no necesitaba de mucha seguridad personal, y que el pueblo era su mejor cuidador. Pero que conste, lo dijo el Jefe de la Nación, no la responsable de estar al pendiente de que todo marche bien en sus giras, o cualquier visita que haga en el país. Un gobernante tiene como principal preocupación atender a quienes lo llevaron al cargo, impulsar proyectos que den empleo a los ciudadanos, velar por la seguridad de los habitantes de su entidad. Confía pues en las personas que designó para esas tareas, y que vengan a decirle que es el pueblo quien lo cuida, que cada vez lo quiere abrazar más, de plano es poco responsable de quien tiene en sus manos, literalmente, su integridad personal. Así de simple.

Facebook Andrés Manuel López Obrador

LO CIERTO ES QUE HUBO MANO NEGRA EN LO DE YAHUALICA. – Y, sin embargo, un hecho sustancial, es que corren constantes versiones sobre los hechos registrados en la huasteca, y se menciona con absoluta insistencia que detrás de los que quisieron retener al gobernador Menchaca, está la mano que mece la cuna. La misma que salió indignada de un evento partidista, de su partido de tres colores, y luego regresó con la mirada en el suelo y la credibilidad política en el mismo lugar.

Cortesía

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Autor

- Anuncio -spot_img