Ad image

Desarticulan establecimiento de mariscos señalado como punto de venta de drogas

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

En el municipio de Tolcayuca, los detenidos fueron imputados por su posible relación en la comisión de delitos en contra de la salud

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), realizaron la captura de tres personas del sexo masculino, durante la implementación de un operativo que tuvo lugar en el municipio de Tolcayuca, por lo que fueron imputados por su posible relación en la comisión de delitos en contra de la salud.

Mediante un comunicado oficial, la SSPH, dio a conocer que este exitoso desempeño de los guardianes de la ley se generó de un cateo, que fue desarrollado de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Así mismo se destacó que estas acciones, tuvieron origen a partir de diferentes denuncias ciudadanas que se realizaron y en las cuales se detallaba que en el restaurante-bar conocido como “Mariscos El Chiquis”, se realizaban acciones sospechosas y fue señalado como presunto punto de narcomenudeo.

Por ello se realizó la intervención de las autoridades, y posteriormente se dejó en claro que en dicho comercio, los agentes policiales descubrieron y decomisaron un total de 110 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana, así como 50 dosis de droga sintética conocida como “cristal”. Además, se presume que en dicho establecimiento vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.

Durante las diligencias que se efectuaron de manera sorpresiva, también se logró la detención de tres hombres identificados como E. R. R., B. R. F., y G. M. C., quienes, al igual que la presunta droga, quedaron a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Loading

Compartir esta nota