Ad image

“Defenderé, apoyaré e impulsaré en los proyectos y programas para nuestro estado”: Simey Olvera

Ana Luisa Vega
2 Min Read
Diario Plaza Juárez

La candidata al senado de la república por Morena, Simey Olvera, aseguró que desde la Cámara Alta defenderá los proyectos y programas que impulsen al estado, y al país, a través del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

En entrevista con los periodistas Javier y Martín Peralta Sánchez, indicó que ha caminado todo el territorio hidalguense, no solo como candidata sino también cuando era titular de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social.

Dijo “estas elecciones son históricas, grandes e importantes, es una elección complicada  por tantas candidaturas, la ciudadanía se confunde en el sentido de las solicitudes y las necesidades”.

Reiteró que en estos comicios, sólo existen dos proyectos, el de la transformación o regresar al pasado del neoliberalismo “yo represento una parte de la transformación, es el proyecto que estamos compartiendo, y por el que estamos tocando puertas y recorriendo el estado”.

La candidata al senado por Morena, indicó que desde el senado: “defenderé, apoyaré e impulsaré los proyectos y programas para nuestro estado”, como es el caso del proyecto del tren del AIFA a Pachuca “porque ese es uno de los proyectos de la cuarta transformación que sin duda estaremos participando e impulsando, además de la pensión que se empiece a otorgar desde los 60 años en cuestión de las mujeres”.

Expresó que su trayectoria en la política ha sido producto de la oportunidad y la capacidad “es una bendición, es preparación, soy mujer de fe, digo orando y trabajando, esta carrera es de ascenso”.

Finalizó “nunca imagine estar en estas dimensiones, siempre he mantenido los pies en la tierra, que no se llegue el poder a la cabeza, son cargos temporales, no me imaginaba, es resistir y persistir, fijar una convicción, y ahora el objetivo es la senaduría, que será mi carta de presentación para cualquier cosa”.

Loading

Share This Article