Ad image

Decomisan 4 mil dosis de drogas en un domicilio de San Cayetano de Pachuca

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Con esta acción cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio identificado como presunto punto de venta de narcóticos

Mediante trabajos de inteligencia operativa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevaron a cabo el aseguramiento de más de 4 mil dosis de posible droga, en un domicilio ubicado en la colonia San Cayetano, de la ciudad de Pachuca.

Al expedir un comunicado oficial, la dependencia encargada de la seguridad en Hidalgo estableció que fue la mañana de este jueves, cuando los agentes estatales, en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio que previamente fue identificado como un presunto punto de venta de narcóticos.

Así mismo, se destacó que durante las diligencias que se realizaron, fueron halladas 4 mil 167 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, así como 500 dosis de sustancia granulada similar al “cristal”, las cuales ya estaban listas para realizar su comercialización.

También se descubrieron y aseguraron cuatro tabletas de posible fentanilo, así como tres cartuchos útiles para escopeta, un cartucho útil calibre 38, un cartucho útil calibre 30 y tres básculas grameras.

Por ser parte del decomiso en la intervención policial, los objetos y narcóticos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta correspondiente y realizará las investigaciones que se deriven del caso.

Además, se advirtió que la detección e identificación de estos puntos de narcomenudeo se logran a través de la atención a denuncias ciudadanas, por lo que la SSPH reitera el llamado para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Loading

Compartir esta nota