Ad image

Riña y balazos entre clientes y guardias del bar Cotorritos, genera la detención de tres

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Los detenidos fueron tres hombres, quienes dijeron llamarse E. A. V. de 33 años, B. I. D. L. C. L. de 29 años y C. I. H. C. de 34 años

Una intensa movilización policíaca se generó, luego de que en la línea 911 de Emergencias se recibió el reporte de una riña, entre parroquianos y personal de seguridad del bar Cotorritos, donde además se confirmó que habían realizado detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales de Pachuca acudieron al bar ubicado en la Zona Plateada, donde realizaron el aseguramiento de tres involucrados en la reyerta.

La información oficial detalla que por estos hechos fueron detenidos tres hombres, quienes dijeron llamarse E. A. V. de 33 años, B. I. D. L. C. L. de 29 años y C. I. H. C. de 34 años, quienes fueron remitidos a la galera municipal, donde posteriormente quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el arma de fuego que se decomisó.

Derivado de la riña en el antro de la Zona Plateada, personal de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento de Pachuca arribó al sitio para realizar la clausura del establecimiento, ya que se denunció que fueron los propios trabajadores de seguridad quienes ya en la vía pública habrían agredido a los clientes. 

La reapertura del establecimiento dependerá, de las indagatorias que se realizarán, para efectuar el deslinde de responsabilidades mediante la intervención de las autoridades correspondientes.

Loading

Compartir esta nota