Ad image

Se accidentó Susana Rivera, candidata de Morena a la presidencia de Metztitlán

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Venturosamente, la abanderada Morenista no sufrió lesiones graves, pero la tuvieron que trasladar en una ambulancia a un nosocomio

Durante la mañana de este viernes 17 de mayo, se registró una contingencia que provocó la pronta movilización de elementos policíacos y de personal de auxilio, luego de que se informara de que  Susana Rivera, candidata de Morena al ayuntamiento de Metztitlán, habría sufrido un accidente automovilístico, cuando circulaba a bordo de un auto compacto sobre la carretera Zoquiteno-Zacualtipán.

La información oficial destaca que los hechos ocurrieron cuando la aspirante a la alcaldía se trasladaba hacia Zacualtipán de los Ángeles, para participar en el debate, como lo tenía programado.

Venturosamente, la abanderada de Morena no sufrió lesiones graves, pero la tuvieron que trasladar en una ambulancia para que recibiera atención médica en un nosocomio de Zacualtipán.

Por tal motivo, la candidata morenista señaló que no le fue posible presentarse al debate electoral que organiza el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), donde daría a conocer sus propuestas de gobierno para el municipio de Metztitlán.

Loading

Compartir esta nota