Ad image

Cuantiosos daños materiales deja un supuesto tornado 

Redacción
2 Min Read
Cortesía

ALMOLOYA.- Al menos dos viviendas de la comunidad de La Ordeña, del municipio de Almoloya, fueron afectadas por el paso de un presunto tornado, el cual se registró al filo de las 15:00 horas.

El reporte fue realizado por el delegado de la comunidad, solicitando la presencia de unidades de emergencia, ya que al menos dos viviendas habían sufrido el desprendimiento de sus techos, los cuales estaban cubiertos con láminas de asbesto.

Tras la llamada de auxilio, personal de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil de Almoloya, se hicieron presentes en la comunidad de La Ordeña,  para prestarles la atención necesaria a los afectados, sin que se reportaran personas lesionadas.

En el recorrido realizado por la comunidad, para verificar posibles daños a más viviendas, los policías municipales, se percataron que solo dos viviendas habían sufrido el desprendimiento de sus techos, los cuales estaban construidos con láminas de asbesto.

Al ser entrevistados los moradores de las viviendas, estos indicaron que en una de ellas se habían dañado al menos 10 láminas, mientras que la otra sufrió el desprendimiento de una gran cantidad de láminas, que cayeron a una distancia de 50 metros de distancia.

Asimismo, los afectados señalaron que debido a la intensidad de los vientos que se presentaron a esas horas, solo alcanzaron a protegerse viendo volar las láminas de sus techos

Cabe recordar, que en repetidas ocasiones la presencia de tornados, han afectado esta región del municipio de Almoloya, dejando grandes pérdidas materiales.

Loading

Share This Article