Ad image

Fortalecer el Desarrollo Económico

Redacción
2 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- Alejandro de la Concha candidato a Diputado Local del PVEM por el Distrito XI Tulancingo de Bravo, tiene especial interés en mejorar el desarrollo económico de su municipio ya que con anterioridad y durante aproximadamente 2 años ha visitado a todo el sector comercial de Tulancingo, conociendo de viva voz las necesidades de la población y trabajando de manera altruista.

Preocupado y ocupado por la población, De la Concha Ortiz, compromete generar fuentes de trabajo para la juventud, mejorando así la economía de los habitantes. 

Así mismo con Proyectos que detonen la derrama económica como: el funcionamiento del parque industrial mismo que han dejado olvidado, generar derramas económicas para evitar la fuga de cerebros por falta de trabajo. 

Exportar nuevos productos a otros estados para potencializar la economía de emprendimientos, micro y medianas empresas del municipio; forjar una identidad a nivel estatal y nacional de Tulancingo, como excelentes manufactureros y productores de diversas prendas, así mismo promover el arte culinario original con mucho renombre y fama en los alrededores. 

Y por supuesto sumar con acciones estratégicas a la identidad comercial, ya que por ubicación geográfica Tulancingo es puerta para las sierras que nos rodean y un punto intermedio para el comercio con la Ciudad de México.

Loading

Share This Article