Ad image

Con bloqueo sobre el bulevar del Minero,vecinos exigen justicia por un atropellado

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Con un bloqueo en el bulevar del Minero, vecinos de esa demarcación pachuqueña, protestaron por la falta de reparación de un semáforo y exigieron justicia por el atropellamiento de Emmanuel, quien quedó gravemente herido y se mantiene hospitalizado, luchado por sobrevivir.

Del caso se informó que el joven Emmanuel fue atropellado al filo de las 21:15 horas del 17 de mes y año en curso, por un vehículo que circulaba por dicho sector con exceso de velocidad, cuyo conductor luego del siniestro se dio a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero, lo que dejó gravemente lesionado al infortunado, quien hasta el momento se debate entre la vida y la muerte y se encuentra en estado de coma.

PRESIDENCIA MUNICIPAL EMITE COMUNICADO POR DEMORA EN ARREGLÓ DEL SEMÁFORO

Respecto de la situación del semáforo ubicado en la calle Camerino Mendoza, esquina con José Luis Mora, la presidencia municipal de Pachuca informó que el 25 de octubre del 2023 una persona en estado de ebriedad chocó y dañó el semáforo mencionado por lo que se dio inicio a una carpeta de investigación, misma que sigue su curso para la reparación del daño.

El pasado jueves 16 de mayo, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron a realizar las revisiones del lugar.

Este lunes 20 de mayo, el presidente municipal de Pachuca acudió a dialogar con las personas que se manifestaron en el lugar con quienes se comprometió a reparar el semáforo dadas las circunstancias jurídicas que se han tenido que cumplir durante este tiempo para la intervención del mismo.

Así mismo, tuvo acercamiento con los familiares del joven atropellado la semana pasada en este lugar, para dar acompañamiento ante las instancias correspondientes para los trámites jurídicos y de salud del afectado.

Finalmente, se destacó que para este y los demás semáforos que desafortunadamente están fuera de servicio en la ciudad, la administración está haciendo los trámites necesarios como la solicitud de autorización ante el Cabildo para la compra de los insumos.

Loading

Compartir esta nota