Ad image

Choque entre motociclistas, deja a dos jóvenes heridos

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

TLANALAPA.- Por andar jugando carreritas, falta de precaución y manejar de manera imprudente, dos motociclistas colisionaron entre sí dejando a sus conductores con graves lesiones ya  que no contaban con los equipos de seguridad indispensables.

Los hechos se suscitaron en horas de la tarde del día martes, y fueron reportados a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa, en donde pedían la presencia de paramédicos y de una unidad policiaca, ya que sobre la carretera Tlanalapa Ciudad Sahagún, en la colonia Alfredo B. Bonfil, se había suscitado un choque entre dos motociclistas.

Los testigos mencionaron que a los dos jóvenes conductores, se les había visto circular a exceso de velocidad por esta avenida, además de estar echando carreritas entre ellos, y que uno de ellos al tratar de esquivar un bache fue impactado por la otra moto, ocasionado que cayeran sobre el asfalto, saliendo lesionados.

Ante esta situación, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa, se presentaron en el lugar del incidente, encontrando a los jóvenes lesionados, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos para que los atendieran ya que presentaban diversas heridas de consideración.

En el parte informativo, los policías municipales asentaron que los lesionados dijeron llamarse Juan “N” y Miguel “N”, ambos con domicilio en la cabecera municipal; además de que con anterioridad se les advirtió del uso del equipo de protección respectivo, y que dentro de la zona urbana circularan con velocidad moderada.

Asimismo puntualizaron que los dos jóvenes involucrados en este accidente, no portaban ni licencia de conducir ni el equipo de protección requerido, y sus unidades no contaban con placas de circulación respectivas, por lo que fueron enviadas al corralón.

Compartir esta nota