Ad image

Candidata del PT en Progreso, no respeta acuerdos 

Marko Cabañas
2 Min Read
Cortesía

PROGRESO DE OBREGÓN.- La candidata a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, por el Partido del Trabajo (PT), Lorena Estrada Flores, no le permitieron realizar un mitin en la comunidad de El Moreno, debido a que en este lugar, se basan en usos y costumbres. 

El acuerdo interno, es que los fines de semana, la comunidad los dedica para realizar trabajos de desarrollo comunitario, faenas, entre otras. Entonces, los candidatos que participan en la contienda, sólo podrán hacer mítines entre semana, de lunes a viernes. 

La delegación municipal, explicó a la candidata, que la comunidad está abierta a escucharla, lo mismo que al resto de los candidatos, siempre y cuando se lleven a cabo los mítines en los horarios y fechas acordadas que no afecten el trabajo que se hace al interior del poblado. 

Aunque explicaron a la candidata sobre las medidas internas, el equipo de campaña continuó realizando actividades proselitistas, entre ellas, el perifoneo para promover su imagen al interior de la comunidad. 

Los vecinos, decidieron retener el automóvil, para obligar a la candidata y a su equipo, a respetar la decisión interna y se cumplan con los acuerdos. Explicaron, que a la candidata le pidieron de manera muy respetuosa, abstenerse de hacer campaña fuera de los días y horas que se acordaron internamente. 

Loading

Share This Article