Ad image

Benjamín Rico propone realizar una inversión histórica para rehabilitar las calles de Pachuca

Redacción
1 Min Read
Cortesía

El candidato a presidente municipal de Pachuca, por la alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo, Benjamín Rico, anunció que realizará una inversión presupuestaria histórica para pavimentar y rehabilitar 100 calles en 100 días.

En la calle San Gabriel de la colonia Cruz del Cerrito, se comprometió a aplicar de manera transparente los recursos para lograr tener calles con cero baches en los próximos 30 años, y es que explicó que si las calles se pavimentan con concreto hidráulico tienen mayor durabilidad.

Además aseguró que las calles estarán iluminadas para que las familias pachuqueñas puedan transitar con seguridad, “yo sé cómo hacerlo, tengo la experiencia y la capacidad; y los resultados están a la vista de todos”.

Recordó que durante su gestión en la Fundación María Elena Moreno, logró trabajar de manera organizada y coordinada con las y los vecinos de distintas colonias y barrios de Pachuca para pavimentar 77 calles de la capital hidalguense.

Derivado de estas obras, las familias pachuqueñas han logrado mejorar su entorno, la movilidad y seguridad de sus colonias.

Loading

Compartir Este Artículo