Ad image

Asegura PT avance firme para convertirse en primera fuerza en la entidad

Ana Luisa Vega
1 Min Read
Facebook Captura de Pantalla PT Hidalgo Oficial

El Comisionado Político Nacional en Hidalgo del Partido del Trabajo (PT), Javier Vázquez Calixto, aseveró que el partido de la estrella avanza firme para convertirse en la primera fuerza política en el estado.

En conferencia de prensa, señaló que están cumpliendo con la encomienda de posicionarse dentro de las preferencias de la ciudadanía, para ganar en el Senado, diputaciones federales y locales, así como en municipios.

Lo anterior, derivado de la publicación de una encuesta realizada por la empresa encuestadora Arias y Asociados, en donde ubica al PT como segundo lugar para el Senado de la República.

Dijo, “es algo que sabíamos que iba a suceder, no es solamente esos números, vienen mejores números, porque la fortaleza que siempre manifestamos eran nuestros candidatos, como PT estamos satisfechos porque estamos cumpliendo con la encomienda de llevar a cabo el Plan C en el estado de Hidalgo, para llevarnos en lo federal, los tres senadores por mayoría”.

En ese sentido, desmintió las aseveraciones respecto a que “Morena va a arrasar todo”, pues enfatizó que tanto en los municipios, como en las diputaciones locales y federales, también va a ganar el partido de la estrella.

Loading

Share This Article