Ad image

Aparece cadáver con huellas de tortura y con la piel del rostro desprendida

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La alerta provocó una intensa movilización de elementos policíacos que acudieron al lugar para corroborar el aviso y tomar conocimiento de los hechos

La violencia se mantiene latente en territorio hidalguense, en esta ocasión vecinos del municipio de Tepeji del Río reportaron al 911 de Emergencias, sobre la aparición del cuerpo sin vida de una persona que presentaba evidentes huellas de tortura, además de que presentaba el rostro con la piel desprendida.

La alerta provocó una intensa movilización de elementos policíacos que acudieron al lugar para corroborar el aviso y tomar conocimiento de los hechos.

Fue este miércoles anterior, cuando tuvo lugar el macabro hallazgo en la localidad de la Cantera de Villagrán, precisamente al costado del camino de terracería de la Cantera a San Buenaventura, del municipio antes descrito.

Elementos de la Policía Municipal, en su carácter de primeros respondientes dieron a conocer que fue al filo de las 12:50 horas, cuando se hizo el descubrimiento del cuerpo sin vida de una persona del género masculino.

Así mismo, oficiales de la Policía del Estado que también llegaron al sitio indicado, refirieron que una mujer dijo ser esposa del infortunado, misma que relató que su familiar en vida respondía al nombre con las iniciales A. C. A., el cual hasta antes de perder la vida contaba con 55 años de edad.

Para evitar la contaminación de la escena del hallazgo y para preservar los indicios, los guardianes de la ley acordonaron el área y se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a realizar las diligencias correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público, dio inicio a la carpeta de investigación donde se detallaron los pormenores del caso.

Loading

Compartir esta nota