Ad image

Amenazaron a candidato del PAN a la presidencia municipal en Apan

Redacción
1 Min Read
Cortesía

APAN.- El candidato Juan Carlos Madrid Garay , a la presidencia municipal de Apan, por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó una denuncia con número de caso 02-2024-00339,  ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), por el delito de daño a la propiedad y amenazas cometidas en su contra, el pasado 11 de abril en la calle Lauro L. Méndez, Colonia los Capulines.

Además el aspirante solicitó a María Magdalena González Escalona, consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), apoyo con elementos de la guardia nacional para su protección,  debido a las amenazas de grupos delictivos, ya que al estar en casa de una amiga, rompieron el vidrio de su camioneta y fue amenazado con un arma; teniendo como prueba de esto la cámara de vigilancia del domicilio en el que se encontraba. 

Finalmente el agente del Ministerio Público (MP), Julio Adonai Álvarez Barrera, solicitó la valoración psicológica, para el candidato y así determinar el estado emocional actual de la víctima, debido al delito cometido en su contra.

Loading

Compartir Este Artículo