Ad image

Álvarez Máynez ya no estuvo en Tulancingo

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- Tras los lamentables hechos suscitados el pasado miércoles 22 de mayo en Nuevo León, donde las ráfagas de viento derribaron un escenario donde se encontraba el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, y candidatos locales, Jorge Álvarez Máynez, canceló su visita a Tulancingo este jueves 23 de mayo; donde tenía contemplado visitar una universidad.

“Le he informado a mi equipo que mi visita a Tlaxcala e Hidalgo el día de mañana queda suspendida, así como todas las actividades de campaña.  También he suspendido mi vuelo de regreso. Estaré en Nuevo León al pendiente de la situación y de las víctimas”, publicó Álvarez Máynez la noche del pasado miércoles a través de sus redes sociales.

Jorge Máynez tenía programada una reunión plenaria con estudiantes de la Universidad Vizcaya Campus Tulancingo para este jueves 23 de mayo; así lo confirmó Elena Lazcano, candidata a la presidencia municipal de Tulancingo por MC.

La candidata lamentó la situación: “nuestra solidaridad ante todo (…) obviamente nuestra agenda se suspende hasta nuevo aviso. Nos estamos solidarizando todos en Movimiento Ciudadano”.

Loading

Compartir esta nota