Ad image

Posicionar a Tulancingo a través de proyectos económicos

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- La candidata en común para la presidencia municipal de Tulancingo, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza (Panal), Lorena García Cázares, se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, donde dio a conocer sus propuestas para mejorar la economía de Tulancingo.

Aseguró que tiene como prioridad realizar en su gobierno proyectos que generen más economía y turismo al municipio, y así mismo, apoyar a las mujeres a desarrollar sus proyectos.

La candidata, junto con su planilla de trabajo, busca posicionar al municipio de Tulancingo como un destino de  turismo gastronómico y cultural, apoyando y beneficiando no solo a hoteles y restaurantes, sino a los negocios y servicios en general.

Señaló que también tiene un compromiso con las mujeres para impulsar los proyectos que tienen, y unirlas para crear medianos emprendimientos y que se llegue a más personas.

Lorena García busca apoyar especialmente a mujeres víctimas de violencia a través de terapias así como capacitaciones, cursos y facilidades para que puedan crear una micro empresa e ir apoyándolas para que sus emprendimientos crezcan junto con otras mujeres.

Loading

Compartir esta nota