15.1 C
Hidalgo
viernes, diciembre 13, 2024

Vendió su auto y lo despojaron del dinero de la venta

Más Leídas

TEPEAPULCO.- Luego de recibir el pago por la venta de su automóvil, sufrió un violento asalto, en su negocio.

Los hechos fueron reportados al filo de las 13:00 horas, a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, por un hombre que informó que la incidencia se registró al interior de un autolavado, ubicado en la colonia Palmillas de Ciudad Sahagún.

Al acudir una unidad policiaca para verificar la denuncia de este asalto, encontraron a quien dijo llamarse Jonathan M.M., de 40 años de edad, quien les mencionó que había acudido a la sucursal bancaria de Citi Banamex, de Ciudad Sahagún, en donde le habían hecho el depósito de dinero por la venta de un automóvil, en horas de la mañana.

El denunciante, le indicó a los policías municipales que al acudir a retirar la suma de 136 mil pesos de la mencionada sucursal bancaria, se regresó al lote de autos, que tiene en la colonia Palmillas, en donde se puso a platicar con uno de sus empleados, cuando de pronto un sujeto que portaba un sombrero, los encañonó desde la puerta de la oficina, exigiéndoles el dinero.

Asimismo, mencionó que por medio de las cámaras de videovigilancia que tienen ubicadas en el interior y exterior de su negocio, se percataron que un par de sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, de donde descendió uno de ellos vestido de color negro con un sombrero, mientras que el conductor de la motocicleta tenía puesto en la cabeza de color verde con amarrillo, chamarra negra y pantalón claro.

Refirió que al parecer estos sujetos los venían siguiendo, ya que en los momentos que su acompañante y él, bajaron del automóvil con la mencionada suma de dinero, estos pasaron y se detuvieron en la esquina, mientras uno de ellos se bajó de la motocicleta, para presuntamente hacer unas preguntas a un sujeto que camina por esa calle, y después ingresar al negocio.

El afectado, les comentó que el presunto asaltante calculó un tiempo prudente el ingreso, para amagar a tres trabajadores que se encontraban laborando, y acercarse a la puerta de la oficina de este negocio para exigir la suma de dinero que sabía que habían retirado del banco.

En el parte informativo, los policías asentaron que el asalto quedó registrado en las cámaras de vigilancia, se hace en menos de dos minutos, y debido a la sorpresa, a los empleados no les dio tiempo de reaccionar, por lo que los dos presuntos asaltantes lograron huir con el botín obtenido y huyeron con dirección hacia Pachuca.

Los oficiales le recomendaron acudir al Ministerio Público, a iniciar su carpeta de investigación correspondiente, no omitiendo mencionar que se pase la información a los demás elementos y unidades para estar pendiente por su posible localización.

Autor