Los usuarios a bordo del transporte comentaron que el vehículo ya iba con exceso de velocidad desde varias cuadras antes
Poco antes de las 20 horas de ayer, una unidad de transporte público de la ruta 17 del Tuzobús, con número de registro RA-TB-M-ZMP, se accidentó a la entrada de la Avenida Piracantos. El incidente ocurrió cuando el vehículo, debido al exceso de velocidad en una curva, se subió a uno de los camellones.
Los usuarios a bordo del transporte comentaron que el vehículo ya iba con exceso de velocidad desde varias cuadras antes y temían que sucediera un accidente. Indicaron que no es la primera vez que los conductores de estas unidades manejan a altas velocidades.
En el siniestro estuvieron involucrados alrededor de ocho pasajeros, quienes fueron auxiliados por las autoridades policiales. Sin embargo, una de las afectadas que iba en la parte delantera del vehículo declaró que el conductor estaba evadiendo su responsabilidad, alegando que una unidad de la ruta Pachuquilla – Centro se había atravesado al dar la curva.
A pesar de la gravedad del accidente, las autoridades encargadas de la línea de transporte Tuzobús demoraron en atender a las personas que se vieron involucradas, tardando alrededor de 30 minutos para mover la unidad sin ayuda de alguna grúa, solo con el esfuerzo de los vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos.