11 C
Hidalgo
sábado, enero 11, 2025

Un comando armado atacó y ejecutó a un hombre que cayó abatido a balazos

Más Leídas

La agresión a mano armada provocó el temor de habitantes de esa localidad, por lo que se dio avisó al 911 de Emergencias

La violencia se recrudeció la tarde de este jueves, en el municipio de Atotonilco de Tula, luego de que repentinamente se registró un ataque a mano armada en contra de un hombre, quien sufrió varios impactos y ello le costó la existencia.

El ataque armado provocó el temor de habitantes de esa localidad, por lo que se dio avisó al 911 de Emergencias, solicitando la inmediata intervención policial para restablecer el orden además del auxilio de socorristas y paramédicos, ya que había una persona tirada con heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes en su carácter de primeros respondientes refirieron que fue en la comunidad de Praderas del Potrero donde localizaron al infortunado con pérdida de conocimiento.

De acuerdo a las versiones que dieron testigos del ataque se sabe que la agresión que cobró la vida del hombre, corrió a cargo de un grupo de individuos armados, los cuales luego de perpetrar el crimen se, dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al respecto la Dirección de Seguridad Pública municipal dio a conocer que vía radio se recibió el reporte alrededor de las 16:30 horas y se corroboró que se trató del asesinato de un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Así mismo, se advirtió que fue al llegar al lugar del ataque, como los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima, un hombre que vestía una sudadera gris, pants y tenis negros, únicas pistas que al momento se tienen para tratar de dar con su identidad.

También se dejó en claro que en el sitio de la ejecución junto al cuerpo sin vida del infortunado se encontró un narco mensaje que habrían dejado los autores del crimen.

Para preservar los indicios y evitar su contaminación, los guardianes de la ley, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del asesinato.

Por el crimen del desconocido se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes acudieron a dar fe de lo acontecido, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del caso.

Autor