Con coordinación interinstitucional e intervención de Fuerzas Armadas y corporaciones estatales reforzarán labores policiales
Un comando de militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desde ayer hizo acto de presencia en el municipio de Ixmiquilpan, su arribo se da con el objetivo de reforzar la seguridad en esa demarcación hidalguense.
La información que se emitió, indica que fue por instrucciones del presidente municipal, Emanuel Hernández, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, encabezarán el reforzamiento de las labores para brindar una mayor y mejor seguridad a la población ixmiquilpense.
Así es, como ahora con la coordinación interinstitucional y mediante la intervención de las Fuerzas Armadas y las corporaciones estatales se reforzarán las labores policiales para lograr resultados positivos en materia de seguridad.
De acuerdo a la información que se da, se adelantó que a través de la colaboración interinstitucional, ya se estructuran y se implementan estrategias integrales para tratar de preservar el orden, inhibir el delito y proteger a las familias del municipio.
De ello, el presidente municipal, Emanuel Hernández, reveló que Ixmiquilpan, es un municipio de paz, por lo que se fortalece con la presencia del Ejército Mexicano y que no se escatimará nada para lograr el objetivo de tener la seguridad que merece la población.
Finalmente, el edil reafirmó el compromiso de su administración con la seguridad y dejó en claro que; “En Ixmiquilpan, somos personas de bien, y no vamos a permitir que nadie perturbe nuestra tranquilidad”.