Ad image

Trasladan material electoral del Distrito X, al Consejo Local del IEEH

Abel Ricardo Flores
2 Min de Lectura
Cortesía

Trasladan material electoral, del Consejo Distrital 10, a la bodega electoral de la Junta Local del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, (IEEH), el cual fuera usado el pasado 2 de junio.

Fueron trasladados los 232 paquetes electorales, que se utilizaron en la jornada electoral para la elección de los 8 municipios, que integran la demarcación territorial del Distrito Electoral 10, con cabecera en Zempoala.

Alejandro Alonso Ríos, consejero presidente del Consejo Distrital 10, indicó que se trasladaron las boletas, actas y papelería general, mismos que ya se encuentran debidamente empaquetadas.

Asimismo, mencionó que este material ya está seleccionado y empaquetado en cajas, para ser enviadas a la bodega electoral del IEEH, ubicada en la ciudad de Pachuca.

Señaló que esta paquetería electoral, van a ser resguardadas por este órgano electoral, para en caso de ser existir impugnaciones, a los cargos de elección popular, se puedan presentar y el ente electoral tenga a la mano el material necesario para analizarlo y determinar si el proceso es desechado.

En estos 232 paquetes electorales, van incluidos los usados en los 8 municipios, y el de la diputación local, que integran este distrito electoral, siendo de los municipios de Epazoyucan Omitlán de Juárez, Mineral del Monte, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tlanalapa, Villa de Tezontepec y Zempoala.

Loading

Compartir esta nota