Ad image

Tras un brutal accidente en la México-Tuxpan, quincuagenario pierde la vida

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La noche del miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la carretera México–Tuxpan, mismo que dejó saldo de un hombre que perdió la vida al estrellar por alcance su automóvil contra un tráiler.

La información que se emitió al respecto indica que fue la noche del miércoles, cuando el infortunado de aproximadamente 50 años perdió la vida de manera instantánea.

Fueron automovilistas que circulaban por esa vía de comunicación, quienes reportaron al 911 de Emergencias, de que se trató de un automóvil que se impactó por alcance contra la parte trasera de un tráiler.

Luego de la alerta los cuerpos de emergencia y de seguridad se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos.

Elementos policiales que tomaron conocimiento del fatal accidente, reportaron que el siniestro ocurrió sobre el kilómetro 246 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de donde se ubica la gasolinera Ferche Gas, en la comunidad de Cañada Rica del municipio de Tuxpan, Veracruz.

Así mismo se corroboró que la víctima, que manejaba un sedán blanco, impactó contra un tráiler de caja cerrada de color rojo; por lo que la violencia del choque dejó al conductor sin vida en el acto.

Autoridades estatales trabajaron para liberar al infortunado conductor del vehículo compacto, ya que quedó atrapado entre los hierros retorcidos y la unidad quedó prácticamente hecha una masa amorfa.

En el lugar del percance se informó que hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas se logre dar con su identidad.

Cabe mencionar que por el brutal choque la autopista fue parcialmente cerrada mientras se realizaban las labores de rescate y se retiraban los vehículos siniestrados, lo que ocasionó algunos retrasos en el tráfico de la zona.

Compartir esta nota