NOPALA DE VILLAGRÁN.- Habitantes del municipio de Nopala de Villagrán, pidieron a la policía estatal, tratar correctamente a los ciudadanos, debido a que los retenes y operativos que se colocan en los diferentes operativos, provocan afectaciones a la población civil.
En este sentido, tras los cambios en la nueva política de atención por parte de la policía estatal, delegados municipales, han solicitado que estos operativos se lleven a cabo de una manera preferente en favor de las comunidades.
Y es que en una reciente mesa de seguridad en la región de Nopala, el gobierno del estado, pidió a los municipios atender de manera urgente, revisiones a los operadores de automóviles con vidrios polarizados y motocicletas.
Se informó, que los actos delictivos normalmente se cometen por personas que viajan en automóviles de este tipo. Por ello, hicieron un llamado a las autoridades, a concentrar su atención en los conductores de este tipo de unidades.
El anuncio, provocó preocupación por parte de delegados municipales, quienes pidieron a la policía estatal, tener consideraciones con la población, debido a que son personas de escasos recursos quienes utilizan motocicletas para transportarse a sus trabajos o actividades diarias.