Ad image

Tras operativos, pobladores de Nopala pidieron a las autoridades buen trato 

Marko Cabañas
1 Min Read
Cortesía

NOPALA DE VILLAGRÁN.- Habitantes del municipio de Nopala de Villagrán, pidieron a la policía estatal, tratar correctamente a los ciudadanos, debido a que los retenes y operativos que se colocan en los diferentes operativos,  provocan afectaciones a la población civil. 

En este sentido, tras los cambios en la nueva política de atención por parte de la policía estatal, delegados municipales, han solicitado que estos operativos se lleven a cabo de una manera preferente en favor de las comunidades. 

Y es que en una reciente mesa de seguridad en la región de Nopala, el gobierno del estado, pidió a los municipios atender de manera urgente, revisiones a los operadores de automóviles con vidrios polarizados y motocicletas. 

Se informó, que los actos delictivos normalmente se cometen por personas que viajan en automóviles de este tipo. Por ello, hicieron un llamado a las autoridades, a concentrar su atención en los conductores de este tipo de unidades. 

El anuncio, provocó preocupación por parte de delegados municipales, quienes pidieron a la policía estatal, tener consideraciones con la población, debido a que son personas de escasos recursos quienes utilizan motocicletas para transportarse a sus trabajos o actividades diarias. 

Loading

Compartir Este Artículo