Ad image

Tianguistengo se prepara para su feria patronal 2024 

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Del 22 al 27 de julio, el municipio de Tianguistengo se vestirá de gala al celebrar la Feria Patronal en honor a Nuestra Señora de Santa Ana. 

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, Jehohanan Balderas Fuentes, director de Turismo de ese municipio: “Esta Feria Patronal se ha posicionado como una de las mejores de la Sierra y la Huasteca hidalguense, por lo que esperamos que la gente venga a vivir y sentir la tradición de esta gran fiesta”.

Durante seis días, las y los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades y atracciones diseñadas para todas las edades; además, como aparte de su deliciosa gastronomía, se podrá disfrutar de un pabellón gastronómico donde habrá de degustarse el pan artesanal denominado “Cielito”, con el cual, Tianguistengo obtuvo el nombramiento de ‘Pueblo con Sabor’.

En la edición de este año, los amantes del deporte también podrán participar en diversos torneos y actividades deportivas, un pabellón artesanal donde habrán de adquirirse diversos productos gastronómicos, juegos pirotécnicos y mecánicos. 

La celebración, de igual forma contempla actividades religiosas, así como presentaciones artísticas con grupos de talla nacional e internacional, haciendo de este acontecimiento un evento aún más atractivo.

Loading

Compartir esta nota