Ad image

Andaba de fiesta con varios amigos, pero repentinamente lo encontraron sin vida

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La información indica que el ahora infortunado, fue identificado en el lugar de los hechos con el nombre de iniciales R.A.O.M., de 25 años

Al 911 de Emergencias, se reportó sobre un hombre que este domingo salió con varios amigos de fiesta, repentinamente desapareció y posteriormente fue localizado sin vida, en una localidad del municipio de Zapotlán de Juárez. 

La contingencia que segó una vida humana, provocó la movilización de elementos de los cuerpos policíacos, así como de socorristas y paramédicos, que acudieron a tomar conocimiento y a brindar los primeros auxilios, respectivamente.

Fue al filo de la medianoche del domingo e inicio de la madrugada de este lunes, cuando un hombre fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda ubicada en la Avenida Revolución, de la comunidad de Acayuca. 

La información al respecto indica que el ahora infortunado, identificado por sus iniciales como R.A.O.M., de 25 años, se encontraba en una fiesta con amigos cuando repentinamente fue hallado inconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos que tripulaban la unidad de Protección Civil de Zapotlán de Juárez, quienes realizaron la valoración correspondiente y terminaron por confirmar su deceso.

Así mismo, se tiene la hipótesis de que el fallecimiento del individuo habría sido por una posible broncoaspiración.

Finalmente, por el deceso del infortunado, se solicitó la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudió prontamente a dar fe de lo acontecido en tanto que el agente del Ministerio Público procedió a dar inicio a la carpeta de investigación.

Loading

Compartir esta nota