Ad image

Supervisan construcción de barda perimetral en Telesecundaria de Acaxochitlán

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Con ocasión de la gira de trabajo “Gobierno Itinerante”, el titular del Poder Ejecutivo en Hidalgo constató los avances en la construcción de diversas obras que favorecerán el correcto desarrollo de las actividades escolares de la Telesecundaria no. 766, ubicada en la localidad de Tlamimilolpa, municipio de Acaxochitlán. 

A su arribo, el personal encargado de la ejecución de estas remodelaciones, informaron al gobernador que se encuentran en proceso de construcción de una barda perimetral, un muro de contención, así como diversas obras exteriores de las que muy pronto podrán hacer uso quienes integran dicha comunidad escolar. 

En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal de Acaxochitlán, recordó que la Telesecundaria No. 766 representa uno de los planteles marcados por el olvido, muestra de ello fueron los múltiples atracos que se habían venido sufriendo en detrimento al mobiliario y al equipamiento de esta institución, por lo que la barda perimetral permitirá garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil. 

En otro orden de ideas y en apego a las normativas electorales vigentes, el mandatario hidalguense supervisó los trabajos que se realizan en la calle Manuel Fernando Soto, en la que se colocará pavimento hidráulico y en donde además ha sido necesario emprender diversas acciones que aseguren el libre tránsito de las y los peatones. 

A nombre del personal educativo, el director de este plantel refrendó el compromiso para seguir contribuyendo a formar generaciones de excelencia a través de la impartición de contenidos educativos de calidad. 

Ya en la supervisión del tramo carretero, uno de los integrantes del Comité de Obra explicó que la importancia de ésta radica en que a través de ella será posible habilitar el acceso a la Casa del Adulto Mayor y a la Unidad Básica de Rehabilitación.

Loading

Share This Article