Ad image

“Soy joven pero no soy un perfil inventado, traemos proyecto, propuestas y somos viables para Tulancingo”: Erika Tello

Ana Luisa Vega
3 Min Read
Diario Plaza Juárez

La candidata a diputada local por el Distrito 11 con cabecera en Tulancingo, por Movimiento Ciudadano (MC), Erika Tello Arenas, señaló que la política puede cambiar, si los involucrados abanderan causas y tienen convicción.

En entrevista con el periodista Javier Peralta Sánchez, en las instalaciones de Diario Plaza Juárez, refirió que Tulancingo es un municipio sumamente complejo que con el paso de los años ha crecido considerablemente, y derivado de la pandemia, ha cambiado su dinámica comercial.

Por ello una de sus propuestas es promover incentivos fiscales, créditos a bajo costo o fondos, para emprendedores y comerciantes, que permita impulsar el comercio y otras industrias.

En tanto, Tello Arenas, enfatizó que tiene muchas oportunidades de triunfar, “necesitamos nuevos perfiles y nuevas formas de hacer política, queremos escuchar a las personas, me siento confiada en que la gente va a reflexionar su voto, soy joven pero no soy un perfil inventado, traemos proyecto, propuestas y somos viables para Tulancingo”.

Agregó, “la gente está cansada de ver perfiles que ya han sido parte de puestos, de imposiciones, en Movimiento Ciudadano ven algo diferente, mi generación quiere ver a alguien que esté proponiendo cosas diferentes”.

Precisó que de verse favorecida con el voto ciudadano el próximo 02 de junio, trabajará de la mano para lograr mejores condiciones para la ciudadanía y para los diferentes sectores, sin embargo, enfatizará sus esfuerzos en las mujeres, medio ambiente y comercio local.

Además precisó que su relación con el ejecutivo estatal será de respeto y hará equipo en lo que sume “colaboraremos en lo que coincidamos, hay que llegar a hacer equipo por el estado, sabiendo nuestras causas, las mías son el medio ambiente, feminismo y comercio local, lo que vaya en contra no será negociado si queremos hacer nueva política, lo importante de los congresos es ser un contrapeso y que la división de poderes se respete, vamos a hacer equipo en lo que sume, pero no que atropellen”.

Finalmente, Erika Tello aseveró que la forma de hacer política puede cambiar, si las personas involucradas tienen causas y convicciones, y en su caso, las causas, convicciones y valores están muy bien cimentados.

Loading

Share This Article