Ad image

Semidevorado, encuentra a un sujeto, en Tepeapulco

Redacción
2 Min Read
Cortesía

TEPEAPULCO.- Una denuncia anónima informó que entre unas tierras de labor se encontraba el cuerpo de una persona tirada, con visibles huellas de haber sido devorado por la fauna silvestre.

Los hechos fueron reportados a la comandancia de ´Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, por un agricultor que señaló que cuando caminaba en horas de la mañana, de ayer jueves, para ir a su parcela, solicitó la presencia de una patrulla, ya que en medio de unas tierras de labor se encontraba una persona, y que a lo lejos vio que varios perros la estaban mordiendo.

Tras la llamada de auxilio, una patrulla de la Policía Municipal, hizo acto de presencia en un paraje conocido como “El Capiro”, el cual se encuentra camino a los panteones, en Ciudad Sahagún, en el citado lugar, encontraron a una persona tirada, el cual ya empezaba a ser devorado por la fauna silvestre.

Los elementos policiacos, encontraron el cuerpo de un sujeto, el cual presentaba en parte del cuerpo ausencia de piel, la cual abarcaba parte de la pelvis, zona abdominal, la cual ya tenía expuestas las vísceras que eran comidas por los animales, y el fémur izquierdo, el cual ya solo estaba la parte ósea.

En la descripción del cadáver, los policías indicaron que tenía una edad aproximada de 40 años de edad, vestía una playera tipo polo de color roja, pantalón de mezclilla, y botas de color café, además de que a su costado había una pequeña maleta, pero sin identificaciones ni documento alguno.

Inmediatamente dieron aviso al Ministerio Público Investigador, para que iniciara las indagatorias respectivas, y ordenara el levantamiento de cuerpo, para comenzar con la necropsia de ley.

Loading

Share This Article