Se suscitó el reblandecimiento de una zona y medio carril de la carretera se desgajó, por las constantes lluvias que han afectado la región
Este lunes, a los teléfonos de Emergencias se reportó un deslave que colapsó la carretera federal México – Tampico, a la altura del kilómetro 177, cerca de la comunidad de San Salvador de Tlanchinol.
A consecuencia de las cuestiones climáticas se suscitó el reblandecimiento de una zona y medio carril de la carretera se desgajó.
Autoridades informaron que se emitió una recomendación a los transportistas y conductores que transitan por el área siniestrada para que lo hagan con extrema precaución, ya que solo hay paso por un carril.
Así mismo, se tiene confirmado que luego de la alerta sobre la contingencia, personal del ayuntamiento, con el apoyo del gobierno del Estado están trabajando en conjunto con la Dirección de Protección Civil para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias, ya que el objetivo principal que se persigue es el de brindar la seguridad de los usuarios que requieren transitar por esa importante vía de comunicación.
La meta inmediata por esta contingencia es la de restablecer el flujo vehicular, además de contar con la señalización que permita evitar accidentes en el área donde tuvo lugar el hundimiento.