Los vecinos de Santiago Tlapacoya pidieron al candidato Paco Olvera que regrese a la comunidad cuando ya sea diputado federal para mantener vivo el diálogo y la confianza. En respuesta el expresidente municipal y exgobernador del estado, les dijo que nunca se ha ido de Pachuca y que permanecerá en esta, su ciudad natal, hasta que Dios se lo permita.
Es muy bueno que los diputados regresen a sus distritos, pero es también muy importante que en el Congreso Federal suba a la tribuna a defender los derechos de los ciudadanos que representa y que proponga solución a los problemas más urgentes desde la máxima tribuna política del país, señaló el candidato a diputados federal por el distrito 06. Cuando vean a su diputado debatir en la Cámara, es señal de que está cumpliendo con la labor para la fue electo, añadió a los vecinos de este pueblo dentro de la misma ciudad capital.
Para mantener la comunicación con la gente, el candidato Paco Olvera anunció que abrirá 3 oficinas de gestión; dos de ellas en Pachuca y una más, en algún municipio ubicado estratégicamente en la región que conforma el distrito 06. Desde ahí mantendremos la comunicación con los ciudadanos y vamos a atender a los ciudadanos, además de ofrecer servicios como asesoría jurídica, orientación psicológica y todo tipo de gestión.
En este recorrido por esta región rural de Pachuca, el candidato del PRI, PAN y PRD estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 12, Montce Hernández quien, de igual manera, hizo compromisos con los vecinos de Santiago Tlapacoya.