Ad image

Una reunión trascendental

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Este miércoles 10 de abril la candidata a Diputada Local por el Distrito 12 que comprende Mineral de la Reforma con cabecera en Pachuca Montce Hernández inició actividades de campaña en una reunión en conjunto con Marisela Gomez Escamilla, Presidenta del Comité Directivo Municipal de Mineral de la Reforma del Partido Acción Nacional para estrechar lazos en la contienda electoral y refrendar compromisos para un cambio por Hidalgo.

Abordando los temas de seguridad, infraestructura y desarrollo económico para establecer el compromiso por la estabilidad y apoyo al Estado por parte de todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo.

Posteriormente la Candidata visitó a Luz María Reyes, seccional de Santa Gertrudis y a Julián León, líder vecinal de Tlapacoya, para cerrar filas en camino al 2 de Junio, estas visitas también fueron de apoyo para conocer de voz de los líderes de nuestros vecinos de Pachuca las necesidades de aquellos que representan.

Continuando en la tarde con un recorrido dentro de las calles de Tlapacoya para reforzar la información obtenida con el líder vecinal y también identificar el proceso de desarrollo de esta comunidad para estructurar estrategias que se propondrán desde la cámara local de diputados.

El día finalizó con una reunión organizada por la estructura del Partido Acción Nacional en las inmediaciones del salón Trésor ubicado el la colonia Periodistas, donde la candidata recalcó que es necesario redoblar esfuerzos y mantener la unión de la coalición, Fuerza y y Corazón por Hidalgo.

Loading

Share This Article