El hallazgo movilizó al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a elementos de la coordinación estatal de Seguridad
Una intensa movilización policíaca se generó durante la tarde de este lunes, en el municipio de Tula de allende, luego de que vía telefónica y de manera anónima se alertó al 911 de Emergencias, sobre la aparición del cadáver de una mujer, mismo que estaba tirado entre unas piedras de la Colonia El Carmen.
El hallazgo movilizó al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a elementos de la coordinación estatal de Seguridad, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar, se reveló que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que hasta antes de su muerte se identificaba con las iniciales P. V. L., y quien fue localizada tirada entre las piedras.
Además, se desconocen hasta el momento, las circunstancias exactas que le llevaron a su fallecimiento, por lo que serán efectivos de la División de Investigación Criminal, quienes se hagan cargo de las indagatorias para tratar de esclarecer el caso.
Luego del hallazgo y de las diligencias iniciales, los guardianes de la ley decidieron acordonar la escena del hallazgo y se solicitó la presencia del personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, mediante la cual se determinarán las causas de la muerte.