Ad image

Camión se sube al camellón en la carretera de Tula-Tlahuelilpan; hay cuatro lesionados

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

El incidente se registró, al filo de las 20:15 horas, luego de que el chofer de un camión AVM, perdió el control del vehículo.

La noche del lunes anterior al 011 de Emergencias, se reportó sobre un accidente de tránsito terrestre que tuvo lugar sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura del puente de Teocalco, lo que movilizó a las autoridades y el cual dejó a cuatro personas afectadas.

La información establece que el incidente se registró a las 20:15 horas, cuando un camión de la línea AVM, perdió el control del vehículo que termino por subirse al camellón.

Durante la entrevista con los guardianes de la ley, el conductor del camión declaró que sus vidrios se le empañaron, además de que el limpiaparabrisas dejó de funcionar, lo que provocó que no tuviera visibilidad y terminó por subirse al camellón del puente.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende y bomberos de la demarcación, acudieron para brindar apoyo, para tomar conocimiento y asegurar la zona.

Las autoridades informaron que cuatro personas fueron atendidas en el lugar, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre su estado de salud.

La carretera Tula-Tlahuelilpan permaneció parcialmente cerrada mientras se realizaban las labores de atención y limpieza.

En la contingencia realizaron labores de auxilio paramédicos de Protección Civil de Tula y Tlahuelilpan que se hicieron cargo de brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas y también se registraron daños en el muro de contención.

Loading

Compartir esta nota