Ad image

Recuperan pipa con reporte de robo, llevaban hidrocarburo

Jesús Riveros Martínez
2 Min Read
Cortesía

ACAXOCHITLÁN.- La policía municipal de Acaxochitlán logró la recuperación de varios vehículos con reporte de robo, entre ellos una pipa con capacidad de más de 30 mil litros que transportaba hidrocarburo. 

En diversas acciones y operativos, se logró también la detención de una persona en la localidad de San Mateo por presunto robo de tractocamión.

Detallaron que fue mediante un Operativo de búsqueda y localización, coordinado con Policía Estatal Hidalgo, que “se logró ubicar en los límites con Huauchinango Puebla, dos pipas con capacidad de 31 mil 500 litros, que transportaban hidrocarburo, las cuales contaban con denuncia de robo”.

Asimismo, se encontró a un tractocamión con reporte de robo entre los invernaderos, a la altura de Apapaxtla El Grande. Aunque de este se desconoce la carga porque traía las puertas de la caja aseguradas, fue igualmente dispuesto ante la Fiscalía General de la República.

Finalmente, en la localidad de San Mateo, se reportó la detención de una persona presunta responsable por robo de tractocamión, incidente que atendió la policía luego de un llamado al 911.

“En la comunidad de San Mateo se logró la detención de un masculino con iniciales J.N. y se aseguró dos góndolas de color gris que transportan caolín, unidas por un dolly y acopladas a un tractocamión”, señala el parte policiaco.

Share This Article