Ad image

Reconocer errores, potenciar fortalezas y retomar valores, claves para el PRI del futuro: Marco Antonio Mendoza

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Al encabezar la Asamblea Estatal Federativa en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza, Presidente del PRI, se pronunció por realizar un ejercicio de reflexión en el que se reconozcan errores y se determine que cambios se deben hacer, para ser una oposición al servicio del pueblo.

“No podemos culpar a nadie, aceptamos con humildad el mensaje de la gente, no podemos vivir de lo hecho en la historia, tenemos que repensarnos como fuerza política”.

Marco Antonio Mendoza asumió hizo el compromiso de visitar y dialogar con la militancia en todos los municipios del estado.

“Necesitamos de nuestros liderazgos, de nuestros ideólogos, pero sobre todo necesitamos la fuerza de nuestras bases”.

Enfatizó que “hay futuro, hay esperanza para un nueva refundación del partido. Ninguna victoria es eterna, y ninguna derrota es para siempre. Hoy toca reinventarnos y ser mejores”.

El Presidente del PRI agradeció a los miles de hidalguenses que dieron su voto a favor del partido en las elecciones.

Adelantó que ante la Asamblea Nacional, “propondremos que se lleve a cabo el ejercicio de deliberación más profunda que se ha hecho, para que los cambios empiecen por definir la identidad con la que le serviremos al país y a nuestro estado”.

“No podemos quedarnos anclados a una derrota, hoy inicia el futuro, tenemos que dar la batalla por México”.

Por unanimidad fue aprobada la planilla que representará al priismo hidalguense en la 24° Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional.

Dicha planilla está integrada por 12 hombres y 12 mujeres, y cumple con criterios de inclusión de jóvenes, personas mayores y de la diversidad sexual.

Compartir esta nota