Ad image

Reciben consejeros orientaciones de Protocolo Cero Tolerancia

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Con la finalidad de garantizar que los objetivos planteados en la política de Cero Tolerancia, se cumplan en su totalidad, se realizó la conferencia para las Orientaciones del Protocolo Cero a personas consejeras y titulares de Unidades Institucionales para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de los Organismos Públicos Descentralizados, de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH). 

Al respecto, la directora general de Educación Básica, Nancy Adriana León Vite, celebró la organización de este encuentro para dar continuidad a la política transversal de Perspectiva de Género, ya que permitirá unificar criterios y procesos de actuación ante diversas situaciones.

Resaltó que aplicar en forma oportuna esta política implica el diseño e implementación de mecanismos claros, eficaces y eficientes para garantizar puntual atención y justicia a las víctimas, así como las sanciones correspondientes para quienes infrinjan la reglamentación establecida en la materia.  

Finalmente, exhortó a las y los consejeros a promover entre sus compañeras y compañeros un comportamiento digno en su desempeño laboral.

Compartir esta nota