Ad image

Realizan reparaciones de luminarias tras afectaciones por vientos

Redacción
2 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- La dirección de Mantenimiento Urbano informó afectaciones mínimas a lámparas y fotoceldas, por las rachas de viento que se reportaron, lo que ocasionó la interrupción de luz eléctrica en algunas colonias, dicho incidente afectó principalmente a la población. De igual manera, la dirección manifestó el mantenimiento de diversas áreas públicas, aseguró que hay monitoreos constantes para alguna reparación que sea necesaria.

Por ello hace la invitación a reportar, lámparas inactivas o con fallas en encendido y apagado a los siguientes números telefónicos 7752375773 o 7757558450 con extensión 1195.

Al respecto a consecuencia de los fuertes vientos se reportó la caída de una rama sobre una lámpara en la calzada 5 de mayo; la cual se efectuó la reparación necesaria, para devolver su funcionalidad a la luminaria.

Con relación a los trabajos de Mantenimiento Urbano las brigadas fueron destinadas a restituir el alumbrado de Avenida Nayarit y alternamente también se trabajó en Ejido Mimila, Ahuehuetitla , Metilatla, La Cruz y Valle Verde.

Por ello durante la semana se realizarán trabajos de atención de alumbrado en Santa Ana Hueytlalpan, Santa María el Chico así como en Metilatla por citar parte de las colonias y localidades. 

Por otro lado se llevó a cabo el trabajo de pintura en las canchas san Luis y Huapalcalco, así como reparación de banqueta en Zaragoza y Juárez e igualmente, reconstrucción de un segmento de camellón en jardines del sur además de la restauración de juegos infantiles en la floresta.

Finalmente se informó que fue reparada la malla ciclónica del comedor de la Colonia La Cruz y reparación de asta bandera de la Floresta.

Loading

Share This Article