Ad image

Realizan obras de interconexión del pozo Colosio  

Redacción
1 Min Read
Cortesía

La Comisión de agua y alcantarillado de sistemas intermunicipales (Caasim) informó que se lleva a cabo la la interconexión del pozo Colosio a la línea de distribución de agua potable, por lo que fue necesario el cierre del carril de baja velocidad del Bulevar Colosio a  la altura del First Cash hasta prolongación Rojo Gómez, se estima que concluyan las labores el viernes 19 de abril, por lo que exhortan a la población a considerar vías alternas. 

La dependencia también informó que el pasado lunes 15 de abril entró en operación el pozo ubicado en la colonia Juan C. Doria, el cual cuenta con una profundidad de 300 metros y producirá 30 litros por segundo,  para abastecer las colonias Juan C. Doria, Geovillas, Tulipanes, Rinconadas de San Francisco, ISSSTE, Venta Prieta pueblo, Puerta de Hierro, Centro Minero y diez colonias más de forma indirecta.

Así mismo brigadas de Caasim realizaron recorridos de supervisión y revisión del funcionamiento de válvulas, limpieza de cajas, medición de los caudales de inyección, además de la implementación de pruebas de laboratorio respecto a la calidad del agua.

Loading

Share This Article