De acuerdo con información de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, del 01 al 31 de julio, se llevará a cabo la dispersión de los recursos de los programas del Bienestar, correspondiente al bimestre julio – agosto.
Al respecto, el Delegado Abraham Mendoza Zenteno informó que más de 310 mil hidalguenses son beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, con Discapacidad y del Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, quienes recibirán su dispersión a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.
Recordó que bimestralmente, el Gobierno de México invierte más de mil 700 millones de pesos en el pago a estas personas beneficiarias, de manera directa, cumpliendo así los principios de la cuarta transformación, de atender a las personas más vulnerables, a fin de que vivan con bienestar.
Finalmente, reiteró el llamado a estar pendientes de sus redes sociales y de la Delegación de Programas para el Bienestar en el Estado de Hidalgo, donde próximamente se informará de las fechas en que se realizará la dispersión de la Pensión, de acuerdo a la primera letra del apellido.