Ad image

Presunto violador es detenido en Ciudad Sahagún

Redacción
2 Min Read
Cortesía

TEPEAPULCO.-  Tras meses de investigación y de búsqueda, elementos de la Agencia de Investigación, adscritos a Ciudad Sahagún, detienen a un sujeto acusado de violencia intrafamiliar y violación, en contra de una menor de edad.

La detención del presunto violador, fue efectuada por elementos de esta Agencia y se realizó con base a una denuncia hecha por una menor de edad, quien denunció al depravado sujeto, quien vivía en su domicilio particular.

Tras la denuncia realizada por María “N”, quien levantó la carpeta de Investigación número 03-2024-00078, ante el Ministerio Público Investigador con sede en Ciudad Sahagún, el pasado mes de enero, en donde asentó que la persona que abusó físicamente de ella, además de ser víctima de violencia intrafamiliar, tiene parentesco directo con ella, pero sin decir si era familiar directo.

Ante esta situación los agentes investigadores, se dieron a la tarea de buscar al presunto violador el cual está identificado como Rigoberto P.V., con domicilio en la colonia Ex-Haciendas de Guadalupe, de Ciudad Sahagún, quien después de haber cometido el infame hecho se había dado a la fuga.

La detención de este depravado sujeto, se dio luego de que el sujeto, caminaba por una de las principales calles de Ciudad Sahagún, cuando fue intervenido por los Agentes Investigadores, quienes lo detectaron y al preguntarle su nombre este sujeto trato de evitarlo, dando evasivas, por lo que al revisar la base de datos de personas que tienen ficha de búsqueda, arrojó su nombre y el delito por el cual estaba acusado.

Una vez que fue asegurado el presunto violador, este fue consignado ante el Juez Penal, para que este determine su situación legal, por los motivos que se le acusa en la demanda interpuesta por la presunta víctima 

Loading

Share This Article