Ad image

Preparan la llegada del “Dr. Vagón” a Apan

Abel Ricardo Flores
2 Min de Lectura
Cortesía

APAN.- Todo se encuentra listo y preparado para la llegada del “Doctor Vagón, el Tren de la Salud” a las instalaciones de la estación del ferrocarril “Apan”, para el día 17 de junio, señaló la alcaldesa María Guadalupe Muñoz Romero.

Mencionó que en esta nueva fecha se está pretendiendo una meta superior a las dos mil 500 consultas en sus diferentes especialidades médicas, que trae consigo este tren.

Dijo que esta iniciativa es posible debido a la Fundación Grupo México, Fundación Cinemex, Grupo Ferromex, quienes en cada acción tienen la visión de apostarle a la salud, una de las metas primordiales de estas asociaciones altruistas.

La mandataria municipal, destacó que es una oportunidad muy importante para la población, ya que los servicios médicos que ofrece el Dr. Vagón “El Tren de la Salud” son de alta calidad y, además, cuenta con un equipo multidisciplinario capacitado, así como todo el equipamiento necesario y adecuado, agregando a los beneficios, que todo esto podrán obtenerlo sin costo, en apoyo a la salud y economía de las familias.

Se podrán dar atenciones de optometría, quiropráctica y rehabilitación física, atención auditiva, farmacia. También podrán ser practicados rayos X, ultrasonidos, exámenes para la detección de osteoporosis y análisis de sangre.

Loading

Compartir esta nota