Ad image

Por robo y asalto, elementos de la SSPH detuvieron a seis personas en Pachuca

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

El primer incidente ocurrió en la colonia San Cayetano, donde los agentes estatales auxiliaron a dos mujeres tras un asalto

En hechos distintos, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), detuvieron en la ciudad de Pachuca, a seis personas presuntamente relacionadas con actividades constitutivas de delito.

El primer incidente ocurrió en la colonia San Cayetano, donde los agentes estatales recibieron una alerta sobre un asalto a dos mujeres, quienes caminaban por la calle Iztaccíhuatl, cuando fueron intervenidas por dos jóvenes que las despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Gracias a la oportuna respuesta de los efectivos, los probables responsables de iniciales K. R. J. P. y O. A. M. F., ambos de 23 años, fueron localizados a bordo de un vehículo Volkswagen color gris, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Una segunda detención ocurrió a la altura del bulevar Colosio, donde cuatro sujetos fueron sorprendidos robando diferentes artículos de una tienda de refacciones, por lo que, de inmediato, personal del establecimiento dio parte a la autoridad, a través del número 911 de Emergencias.

Tras el despliegue policial, las personas fueron intervenidas a bordo de una camioneta Chrysler y remitidas al área de retención primaria de la SSPH, donde fueron certificados y, posteriormente, acompañados de la documentación correspondiente, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Compartir esta nota