Ad image

Por falla en motor, se incendió vehículo sobre la carretera Pachuca – Huejutla

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

De la contingencia se informó que se trató de un vehículo marca Peugeot, color blanco, que desprendía fuego y humo

La mañana de este lunes, se generó una intensa movilización de elementos policíacos y de personal del Cuerpo de Bomberos tras la solicitud de auxilio, por el incendio de un vehículo, lo que venturosamente no dejó daños personales, pero sí cuantiosas pérdidas materiales, ya que la unidad quedó prácticamente calcinada.

Fueron los traga humo quienes se hicieron cargo de la contingencia logrando controlar y sofocar un incendio registrado en un vehículo particular que transitaba sobre la carretera Pachuca-Huejutla, en dirección a Mineral del Monte, a la altura del kilómetro 3+770.

Tras recibir el reporte de ayuda, el personal de emergencias se trasladó de manera inmediata al lugar de los hechos, donde un vehículo marca Peugeot, color blanco, desprendía fuego y humo en la parte del motor.

El conductor y sus dos acompañantes, lograron salir a tiempo del vehículo para ponerse a salvo.

A su llegada, los rescatistas realizaron las maniobras correspondientes con el apoyo de la Policía Municipal y Protección Civil de Real del Monte, logrando sofocar las llamas.

De acuerdo con los informes preliminares, el siniestro se originó por una falla en el motor, lo que ocasionó la pérdida total del vehículo.

Loading

Compartir esta nota